martes, octubre 31, 2006

Mercadillo de Casco Antiguo 2006


No creo que pueda haber mejor ocasión para empezar un Blog sobre Buceo, que coincidiendo con el mercadillo más famoso de nuestro país. Me refiero al 7º Mercadillo de Buceo Casco Antiguo, que tendrá lugar desde el próximo sábado 17, ininterrumpidamente hasta el siguiente 25 de noviembre, en la tienda insignia del grupo en Jorge Juan, 118 (Madrid). Consultad el horario en la página correspondiente, junto a las indicaciones de “cómo llegar”.

Como asistente a ediciones anteriores puedo asegurar que se consiguen verdaderas gangas en trajes de todo tipo, reguladores, jackets, material fotográfico, mochilas, ordenadores, cuchillos, focos, etc. Todo de primera calidad y, obviamente, a estrenar.

Es tal el éxito de cada edición, que solemos hacer cola desde dos horas antes de abrir (a las 9:00 de la mañana). Algunos ya nos reconocemos en la fila. Muchos vienen de fuera de Madrid (de prácticamente toda la península)… Los últimos años están reponiendo stocks cada día, por lo que no es necesario venir el primer día para encontrar las mejores ofertas. Os recomiendo acudir a las horas más intermedias los días laborales y a primera hora del “finde”. Es ideal no ir muy abrigados, porque hace bastante calor y el exceso de ropa puede ser muy molesto. Tenéis más sugerencias en su página de información.